viernes, 27 de mayo de 2011

Playa de las Canteras, un lugar para vivir y soñar



Playa de Las Canteras ( Por Gino Maccanti )

La Playa de las Canteras se encuentra en la capital de la isla de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria. En los años sesenta y setenta era frecuentada por miles de turistas, principalmente del norte de Europa, también de Alemania y de Gran Bretaña. A partir de entonces el turismo se trasladó al sur de la isla, principalmente a las playas del Inglés y Maspalomas.

Actualmente es disfrutada por los ciudadanos de la capital y por el turismo peninsular que se aloja en los hoteles cercanos a la playa.


Este video recoge las distintas zonas de Las Canteras, como el Auditorio Alfredo Kraus, en Guanarteme, La Playa Chica, Las Barquillas, La Puntilla y El Confital.

También se puede observar las actividades de ocio que se realizan en sus alrededores y unos paisajes extraordinarios que adornan a esta increíble playa.

La Playa de las Canteras es más que una playa, es un lugar de recreo, de descanso, de ocio, de esparcimiento, de deportes, de encuentro con amigos, de recuperación física y psicológica, para amar...

La Playa de las Canteras es un lugar para vivir y soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario